Seleccionar página
Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo contactarlos?

Nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales www.facebook.com/CodianConstructora o teléfonos de oficina 664 210 1602 y agendaremos una cita para conocer más acerca de lo que tienes en mente

2. ¿Es necesario realizar visita al lugar donde se hará el proyecto?

Aunque no es obligatoria, si es necesaria en la mayoría de los casos, ya que una visita al predio nos ayuda para realizar un levantamiento detallado así como valorar si el terreno o la construcción antigua son óptimas para el proyecto que deseas realizar, esto nos permitirá también hacer las estimaciones de costos pertinentes y diseñar con base a las dimensiones del terreno. Algo parecido a hacerte un traje a la medida.

3. ¿La cita tiene algún costo?

No, las citas en nuestra oficina no tienen costo, tampoco si prefieres que realicemos una visita al lugar de construcción, siempre y cuando éste se encuentre dentro de la ciudad de Tijuana o Rosarito, para áreas fuera de éstas ciudades puede tener un cargo por viáticos la cual se toma a cuenta si contratas nuestros servicios.

4. Además de diseño arquitectónico, ¿Qué otras soluciones ofrecen?

También ofrecemos soluciones en ingeniería (diseño y cálculo estructural), construcción (obra civil, ampliaciones y remodelaciones) gestión (licencias, permisos, mecánica de suelos y deslindes).

5. ¿Ustedes me pueden ayudar en todo lo referente a permisos?

Así es, al realizar una obra nos encargamos de todo lo necesario para que logres construir el proyecto de tus sueños, esto incluye asesorarte o realizar por ti los trámites que se deriven ante las instancias de gobierno correspondientes.

6. ¿Cuentan con planes de financiamiento o crédito?

No, sin embargo, pensando en tu economía, podemos generarte una cotización por etapas las cuales irás pagando por cada una que vaya concluyendo. Esto con el fin de poder avanzar y que tu no tengas que desembolsar todo el presupuesto a la vez. Para esto será necesario platicar tu situación para ofrecerte la solución más adecuada.

7. Deseo vender una propiedad ¿Ustedes me pueden ayudar a venderla?

Nuestro despacho funciona como una empresa de construcción y arquitectura por lo cual en nuestra área no ofrecemos el servicio de compra o venta de casas o terrenos.

8. ¿Contarán con diseños preelaborados de casas para escoger alguna?

Nos gusta trabajar con diseños totalmente personalizados y basados en tus deseos y necesidades, sin embargo contamos con algunos diseños que pudieran adaptarse a tu lugar de construcción, lo más recomendable en este caso sería agendar una cita con nosotros para platicar un poco más acerca de tus ideas.

9. Quiero realizar una obra pero no tengo un terreno, ¿Ustedes me apoyarían en conseguir uno en la ubicación que deseo?

Aunque no nos dedicamos a la compra o venta de terrenos con gusto podemos ayudarte a conseguir un terreno acorde a tus necesidades por medio de nuestros contactos siempre y cuando exista el compromiso de que colaboraremos juntos en la construcción de tu proyecto.

10. Si ya tengo una obra a medio terminar ¿Ustedes pueden apoyarme a terminarla?

Si podemos ayudarte a terminar el proyecto que ya tienes, sin embargo al observar si existe la posibilidad de realizar alguna mejora te propondremos la mejor opción para completar un trabajo de calidad.

11. Tengo el anteproyecto de la obra, ¿CODIAN la puede llevar a cabo?

Si, solo que antes de proporcionarte un costo por nuestros servicios sería necesario revisar el anteproyecto para saber si cumple con los requerimientos básicos para ejecutar la obra y realizar una visita al predio.

12. Si me encuentro en otro lugar fuera de Baja California, ¿Es posible trabajar con CODIAN?

Aunque estamos ubicamos en la ciudad de Tijuana tenemos la capacidad de realizar proyectos en toda la región noroeste y asesorarte si te encuentras en otro estado de la República Mexicana.

13. ¿En dónde puedo encontrar su portafolio de proyectos?

En nuestro sitio web dando click aquí